Carta la Justicia Arcano Mayor

Equilibrio, la sabiduría y la necesidad de soluciones racionales y lógicos.

DownloadedFile-3Descripción General
La justicia tarjeta contiene una serie de temas interrelacionados. Es sinónimo de conocimiento claro, objetivo de juicio consciente y  el equilibrio y la equidad. Esto demuestra que vamos a conseguir lo que merecemos.

En el plano cotidiano que dice que experimentamos nuestro entorno como nuestro eco y veremos confrontados con los resultados de nuestras acciones, ya sean buenas o malas. Si nos comportamos de una manera honrada y justa, se reconocerán nuestras acciones y debidamente recompensados, pero cuando tratamos de obtener ventajas por medios cuestionables, fracasaremos.

Esta carta expresa un alto grado de responsabilidad personal. Esto demuestra que no se nos da, pero también que no se mantiene de nosotros, para que nosotros solo llevamos la responsabilidad de todo lo que recibimos y experimentamos.

Más información aquí.

Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>