Cartas del tarot

tarot gratis, tarot egipcio, videncia, vidente

El Tarot se compone de 78 cartas del Tarot, cada uno con su propio significado único carta del Tarot. Hay 22 arcanos mayores y 56 Arcanos Menores tarjetas en cuatro palos ( copas , oros , espadas y bastos ).

Tarot de Celeste le ayuda a interpretar y entender el significado de las cartas del Tarot.

Arcanos Mayores del Tarot Significado de Cartas

Los Arcanos Mayores se compone de 22 cartas y reflejan las claves o lecciones espirituales en nuestra vida.

Los Arcanos Mayores Tarot (también conocidos como los triunfos) forman la base de la baraja del Tarot y consta de veintiuna cartas numeradas y una tarjeta numerada (El Loco).

Representan un camino espiritual para la auto-conciencia y representan las diferentes etapas que nos encontramos cuando buscamos un mayor significado y comprensión. De esta manera, mantienen lecciones profundamente significativa.

Los Arcanos Mayores del Tarot significados de tarjetas de ilustrar la estructura de la conciencia humana y, como tal, tienen la clave para lecciones de vida transmitidos a través de los siglos. Las imágenes de la Major Arcana tarjetas de Tarot está lleno de sabiduría de múltiples culturas y tradiciones esotéricas, como la egipcia, budista, hindú, sufí, religiones hebrea y cristiana.

1.-El Loco

2.-El Mago

3.-Sacerdotisa

4.-La Emperatriz

5.-El Emperador

6.-Sumo Sacerdote

7.-Los Enamorados

8.-El Carro

9.-La Justicia

10.-El Ermitaño

11La Rueda de la Fortuna

12.-La Fuerza

13.-El Colgado

14.-La muerte

15.-La Templanza

16.-El Diablo

17.-La Torre

18.-La Estrella

19.-La Luna

20.-El Sol

21.-El Juicio

22.-El Mundo

Arcanos Menores del Tarot Significado de las Cartas del Tarot

Los Arcanos Menores se compone de cuatro palos, cada uno con 14 cartas. Los Arcanos Menores reflejan las actividades del día a día en nuestras vidas.

Los Arcanos Menores se compone de cuatro palos - Copas , Oros , Espadas y Bastos . Cada traje se corresponde con un elemento diferente y es representativa de los diferentes aspectos de la vida del día a día.

Copas

Elemento Agua

Indican Las emociones, los sentimientos, la creatividad.

Oros

Elemento Tierra

Indican Finanzas, posesiones materiales, la carrera.

Espadas

Elemento Aire

Indican Poder, el intelecto, los pensamientos.

Bastos

Elemento Fuego

Indican La inspiración, la espiritualidad, las idea.

Reyes, Reynas, Caballeros y Jotas.

Cada palo en los Arcanos Menores se compone de catorce cartas del Tarot, incluyendo diez cartas numeradas (as hasta diez) y cuatro tarjetas de la corte (la página, Caballero, Reina y Rey).

Las cartas del Tarot reflejan situaciones de la vida cotidiana, mientras que las cartas cortesanas del Tarot reflejan la personalidad de tipo o personas reales.

Por lo tanto, los Arcanos Menores destacan los aspectos más prácticos de la vida y puede referirse a temas de actualidad que tienen una influencia temporal o menor.